Saltar al contenido.

Autopromoción 2.0: hacia una creatividad conectada

¿Cómo está cambiando el mundo de la autopromoción y el branding televisivo en el actual escenario 2.0? A esa cuestión intentaba responder el pasado mes de junio, en el marco del Broad.catDual, Juan Carlos Ordóñez  – director creativo en Visualzink – con su conferencia “Internet killed the TV Star? Creatividad Conectada: Vender contenido audiovisual hoy”.

Aunque el audio no es muy bueno (recomiendo auriculares) posteo el vídeo de la conferencia porque me parece realmente interesante. En ella se habla de cuestiones como el papel de la promo tradicional en la actualidad, la multiplicación de ventanas de exposición, los derechos de explotación, el diseño de campañas transmedia o sobre cómo se está integrando (o no) la promoción televisiva con los social media en nuestro país.

Al final, un mensaje fundamental: el futuro está en la interdisciplinariedad y la creatividad conectada. Y para la pregunta del título de la conferencia, una respuesta optimista: No, Internet no acabará con la estrella de la televisión. Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: