Saltar al contenido.

Las navidades folkies de TVE

¿Quién iba a decirnos que las barbas de Robin Pecknold tendrían más protagonismo que las de Santa Claus en las navidades de 2010?

Son muchas las dudas que te asaltan cuando se trata de ponerle banda sonora a una campaña, pero a veces sabes que has elegido la música adecuada y lo mejor de todo es que es la propia música la que te anima a acabar el trabajo de forma brillante. Ya no es la promo la que merece una buena banda sonora: es la música la que merece una promo decente. No se qué proceso ha seguido el diseño de la campaña de navidad de TVE, si fue primero el huevo o la gallina, pero la verdad es que la elección del tema “White Winter Hymn” de los Fleet foxes me sorprendió y me parece todo un acierto: subraya a la perfección la propuesta visual, evoca espíritu navideño y capta la atención de determinado público que quizás no prestaría atención si la banda sonora fuese otra. Ahí va el resultado:

Ni que decir tiene que el último disco de la banda (“Fleet foxes”, Sub Pop 2008)  merece una escucha y después muchas más. Mi tema favorito: “Tiger Mountain peasant song”.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: